Algunos consejos para las fotos de tu boda

 IMG_0155_web

•♥•

Las fotografías son las memorias, son los recuerdos, es la felicidad enmarcada en un pequeño rectángulo al que siempre podemos volver PARA TAMBIÉN VOLVER A SENTIRy tu boda es una de las celebraciones más lindas que tendrás en tu vida! • Así que estudia bien a la persona que registrará este día y toma una decisión con mucha consciencia •

 

Aquí te compartimos 5 consejos para tener en cuenta para las fotos de tu boda! 

Por Eliana Posada

 6

Fotografía Eliana Posada

 

#1. Consideren la “química” que sientan con el fotógrafo!

Después de revisar el portafolio de varios fotógrafos, elijan los dos o tres que más les gusten y planeen una reunión con cada uno. Esa reunión tiene dos objetivos:

1. Observar tanto la empatía con el fotógrafo así como la manera como se sintieron comunicándose con él o ella. En su elección tengan en cuenta la técnica y la experiencia, pero también la personalidad del fotógrafo, que resuene con la de ustedes. Ésto se reflejará en la calidad de la comunicación que tengan con él o ella y por lo tanto el tipo de fotografías que se registrarán.

2. Revisar el portafolio, mínimo el álbum completo de una boda. Ésto les permitirá tener una idea más amplia del estilo del fotógrafo.

#2.  Reserven un tiempo para fotografías iniciales! -saliendo de la iglesia, antes de la fiesta-. 

Conversen con su fotógrafo sobre el mejor momento y el tiempo necesario para hacer estas primeras fotografías, como recién casados!!! Planeen el día teniendo presente este tiempo para que los invitados no noten su ausencia por mucho tiempo. Traten de hacer estas fotos antes de comenzar con la celebración ya que el arreglo de ambos aún estará intacto!

#3. Arregla una carterita con polvo translucido, un espejito y un labial

Este tercer consejito es para la novia. Entrégale a tu asistente de bodas, a tu damita de honor, a tu hermana, mamá o mejor amiga una carterita con polvo translucido, un espejito y un labial. Puedes necesitar reducir o eliminar el brillo de tu rostro y acentuar el color en tus labios para que se pueda observar mejor en las fotografías.

#4. Considera los pequeños detalles, éstos van a quedar registrados en tus fotografías.

El fotógrafo estará registrando todos los momentos importantes que suceden durante el día de la boda, como también todos los objetos que han utilizado para decorar los espacios y adornar los atuendos de los novios y pajecitos.  Así que atención a cada cosa que usen! Por ejemplo, el tipo de bolígrafo que utilizarán al momento de firmar el Acta de matrimonio, los recordatorios, las servilletas… cada pequeño detalle cuenta!

#5. Si es posible, incluyan una sesión pre-boda con el fotógrafo.

Tener una sesión fotográfica previa al día de la boda les permitirá conocer al fotógrafo, acercarse a la cámara, sentirse cómodos con ella, identificar el tipo de fotos que más les gustan… Esta experiencia previa frente a la cámara hará que estén más cómodos el día de la boda, logrando fotografías más espontáneas y naturales.

 

Juliana_Iván_20151010_1

  •♥•

Trabajar en la propia felicidad es trabajar por la felicidad de la pareja!

 •♥•

 

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *