QUE EMPIECE LA HORA LOCA!

 

Una boda no es otra cosa que…

Una lista de momentos maravillosos y muy emotivos!!! Un seguimiento de episodios tan divertidos y esperados que hacen pasar hasta más de 10 horas como si fueran tan sólo “un ratico”

 MAT Fotografía6Fotografía: MAT Fotografía

Julkastro2Fotografía: Julkastro

MAT Fotografía111

Fotografía: MAT Fotografía

 

Y es que a pesar de ser momentos que ya conocemos {porque todos esperamos con ansias la entrada de la novia, nos sentimos conmovidos en el momento del “los declaro marido y mujer”, nos divierten los juegos para rifar el bouquet y la liga y claro, nos desinhibe y saca lo mejor de nosotros LA HORA LOCA, entre muchos sentimientos que nos producen otros momentos} todo este repertorio de episodios nos generan una expectativa única!! Aunque tuviéramos una boda cada ocho días!!

 

JuanCartagena2b

Fotografía: Juan Cartagena

MAT-Fotografía4bFotografía: MAT Fotografía MAT-Fotografía8bFotografía: MAT Fotografía

 

Además, lo más especial es que cada momento de la boda no sólo es la muestra de la personalidad de los novios sino también el reflejo de todo lo que ellos conocen a sus invitados!! Los novios saben perfectamente cuales son las canciones que no dejan a sus amigos volver a sus sillas, qué tipo de comida y postres son los que más les gustan a sus padres y con qué disfraces pueden sacarle el máximo de alegría a su familia.

 

Julkastro4Fotografía: Julkastro

JuanCartagenab

Fotografía: Juan Cartagena

ValeriaDuque-Camilo Duque

Fotografía: Valeria Duque / Camilo Duque

 

Una boda es un evento que celebra el amor de dos con la alegría de todos!! O si no, que empiece

LA HORA LOCA!!!

 

Julkastro5Fotografía: Julkastro

MAT Fotografía

Fotografía: MAT Fotografía

MAT-Fotografía5b

Fotografía: MAT Fotografía

 

La hora loca es uno de los momentos más divertidos de la fiesta, donde los disfraces más llamativos, irracionales, desproporcionados y coloridos son los que aparecen y se reparten entre todos como “pan caliente”

 

 

101815cd82ffa161d1e3b6cb2a1d21b5Fotografía: Vía Pinterest 698165fee4a5aeb4e9cac9c34378c7a4Fotografía: Vía Pinterest

 

Los invitados se vuelven personajes de los años 20, rockeros de los 80, superhéroes, reggetoneros, jugadores de la selección Colombia, luchadores o charros Mexicanos, personajes de una mascarada Veneciana, entre muchos otros temas -tan variados como alcance la imaginación!!!.

 

JuanCartagena4Fotografía: Juan Cartagena

60d5daa59ed33025f1ba740b943d4dba Fotografía: Vía Pinterest

 

Aparecen las plumas artificiales, grandes y coloridas, los sombreros, las gafas, los bigotes, las máscaras, las bombas, las luces neón, los flotadores de playa, los carnavales completos y la música más divertida!! con una selección de canciones atemporales, salidas de contexto, folclóricas o simplemente, las más divertidas para todos!

 

JuanCamiloMendezFotografía: Juan Camilo Méndez

MAT Fotografía9Fotografía: MAT Fotografía

 

Algunas parejas además deciden contratar un show, alegre y eufórico que complemente el tema, recargue la alegría y prolongue la compañia festiva de quienes más queremos en un momento que quisiéramos que durara para siempre!

 

JulkastroFotografía: Julkastro Julkastro3Fotografía: Julkastro

¡Una hora loca, una hora feliz!

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *